¡Recíbelo en RM en menos de 48 hrs! 🚛 ⏱️

¡Bienvenid@ a nuestra nueva página web! ❤️ 🏡

¡Hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago! 💳

FAQs

Despachos y Entregas

¿Cuánto tiempo tardan en despachar?

Dependiendo de dónde te encuentres :)

Si estás ubicado dentro de la Región Metropolitana, tardamos máximo 2 días hábiles en entregar el producto en tu domicilio.

Si estás ubicado fuera de la Región Metropolitana, tardamos entre 2 a 5 días hábiles (dependiendo de los flujos de entrega de Starken o Bluexpress).

De todas maneras, puedes rastrear tu orden siempre que quieras :)

¿Hacen armados o despachos en Regiones?

Armamos solo dentro de la Región Metropolitana y despachamos a todo Chile a través de Bluexpress y Starken.

¿Cuáles son los valores de despacho y armado para los productos?

Los valores de despacho y armado varían según el tamaño y tipo de producto. Puedes consultarlos al momento de agregar el producto a tu carrito.

Cambios y Garantías

¿Cómo puedo cambiar mi producto por color o tipo?

Solo debes contactarnos a través del mail: ventas@comercializadoraroca.cl o al WhatsApp: +56989246622. Recuerda que el producto debe estar sellado y en su embalaje original.

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 6 meses (a partir de la fecha de entrega). Esta garantía cubre fallas de fabricación en piezas y materiales.

Contacto y Ubicación

¿Cómo me puedo contactar con ustedes?

Puedes contactarte con nosotros al mail: ventas@comercializadoraroca.cl o al WhatsApp: +56989246622.

¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados en Las Acacias #2598 (bodega 7), La Pintana. Para visitarnos, ponte en contacto con nosotros para agendar al WhatsApp: +56989246622.

¿Tienen tiendas para ver los productos?

Actualmente no tenemos tienda física, pero contamos con un showroom donde están la mayoría de nuestros productos. Para visitarnos, debes agendar previamente a través del WhatsApp: +56989246622.

Formas de Pago y Facturación

¿Cuáles son las formas de pago?

Actualmente aceptamos transferencias bancarias, efectivo y pagos a través de nuestra página web con la plataforma PagoFácil o WebPay Plus (tarjetas de débito y crédito).

¿Realizan facturas para empresas o personas naturales?

Sí, solo debes indicarnos en la nota de tu pedido los siguientes datos: Razón social de la empresa, RUT, giro, correo electrónico y teléfono de contacto. ¡Listo!

¿Aún buscando respuestas?

Si las respuestas que buscas no están en nuestras preguntas frecuentes, por favor envíanos un correo completando el formulario a continuación.