FAQs
Despachos y Entregas
¿Cuánto tiempo tardan en despachar?
¿Cuánto tiempo tardan en despachar?
Dependiendo de dónde te encuentres :)
Si estás ubicado dentro de la Región Metropolitana, tardamos máximo 2 días hábiles en entregar el producto en tu domicilio.
Si estás ubicado fuera de la Región Metropolitana, tardamos entre 2 a 5 días hábiles (dependiendo de los flujos de entrega de Starken o Bluexpress).
De todas maneras, puedes rastrear tu orden siempre que quieras :)
¿Hacen armados o despachos en Regiones?
¿Hacen armados o despachos en Regiones?
Armamos solo dentro de la Región Metropolitana y despachamos a todo Chile a través de Bluexpress y Starken.
¿Cuáles son los valores de despacho y armado para los productos?
¿Cuáles son los valores de despacho y armado para los productos?
Los valores de despacho y armado varían según el tamaño y tipo de producto. Puedes consultarlos al momento de agregar el producto a tu carrito.
Cambios y Garantías
¿Cómo puedo cambiar mi producto por color o tipo?
¿Cómo puedo cambiar mi producto por color o tipo?
Solo debes contactarnos a través del mail: ventas@comercializadoraroca.cl o al WhatsApp: +56989246622. Recuerda que el producto debe estar sellado y en su embalaje original.
¿Qué garantía tienen los productos?
¿Qué garantía tienen los productos?
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 6 meses (a partir de la fecha de entrega). Esta garantía cubre fallas de fabricación en piezas y materiales.
Contacto y Ubicación
¿Cómo me puedo contactar con ustedes?
¿Cómo me puedo contactar con ustedes?
Puedes contactarte con nosotros al mail: ventas@comercializadoraroca.cl o al WhatsApp: +56989246622.
¿Dónde están ubicados?
¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados en Las Acacias #2598 (bodega 7), La Pintana. Para visitarnos, ponte en contacto con nosotros para agendar al WhatsApp: +56989246622.
¿Tienen tiendas para ver los productos?
¿Tienen tiendas para ver los productos?
Actualmente no tenemos tienda física, pero contamos con un showroom donde están la mayoría de nuestros productos. Para visitarnos, debes agendar previamente a través del WhatsApp: +56989246622.
Formas de Pago y Facturación
¿Cuáles son las formas de pago?
¿Cuáles son las formas de pago?
Actualmente aceptamos transferencias bancarias, efectivo y pagos a través de nuestra página web con la plataforma PagoFácil o WebPay Plus (tarjetas de débito y crédito).
¿Realizan facturas para empresas o personas naturales?
¿Realizan facturas para empresas o personas naturales?
Sí, solo debes indicarnos en la nota de tu pedido los siguientes datos: Razón social de la empresa, RUT, giro, correo electrónico y teléfono de contacto. ¡Listo!