Preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes
¿Cuánto tiempo tardan en despachar?
Dependiendo de dónde te encuentres :)
Si estás ubicado dentro de la Región Metropolitana, tardamos máximo 2 días hábiles en entregar el producto en tu domicilio.
Si estás ubicado fuera de la Región Metropolitana, tardamos entre 2 a 5 días hábiles (dependiendo de los flujos de entrega de Starken o Bluexpress). De todas maneras, puedes rastrear tu orden siempre que quieras :)
¿Hacen armados o despachos en Regiones?
Armamos sólo dentro de la Región Metropolitana y despachamos a todo Chile a través de Bluexpress y Starken.
¿Cuáles son los valores de despacho y armado para los productos?
Los valores de despacho y armado van a variar según el tamaño y tipo de producto. Puedes consultar por ellos al momento de agregar el producto a tu carrito.
¿Cómo puedo cambiar mi producto por color o tipo?
Sólo debes contactarnos a través del mail: ventas@comercializadoraroca.cl o al whatsapp +56989246622
Recuerda que el producto debe estar sellado y en su embalaje original.
¿Qué garantía tienen los productos?
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 6 meses (a partir de la fecha de entrega). Esta garantía cubre fallas de fabricación en piezas y materiales.
¿Cómo me puedo contactar con ustedes?
Puedes contactarte con nosotros al mail: ventas@comercializadoraroca.cl o al whatsapp: +56989246622
¿Cuáles son las formas de pago?
Actualmente aceptamos transferencias bancarias, efectivo y pagos a través de nuestra página web con la plataforma PagoFácil o WebPay Plus (tarjetas de débito y crédito).
¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados en Las Acacias #2598 (bodega 7), La Pintana. Para visitarnos, ponte en contacto con nosotros para agendarte al whatsapp +56989246622.
¿Tienen tiendas para ver los productos?
Actualmente no tenemos tienda física, pero sí contamos con un showroom en donde están la mayoría de nuestros productos. Para visitarnos, debes agendar previamente a través del Whatsapp +56989246622.
¿Realizan facturas para empresas o personas naturales?
Sí, sólo debes indicarnos en la nota de tu pedido los siguientes datos: Razón social empresa, Rut empresa, Giro, mail, teléfono de contacto y listo!